miércoles, 20 de agosto de 2008

Mi fantasía Babasónica (reseña sobre Mucho)


Confesión terrible: A veces fantaseo con que estoy metida dentro de una canción de los Babasónicos, si sabes, me imagino que esas historias de amor pasionales y glamorosas se parecen a nuestra historia.


Es una confesión terrible, pero no podría más que cantarte "te propuse mi casa, nada neutro...te deje traer tus pijamas que yo no duermo bien de noche"o "si te vas tendrás que volver por nosotros...curiosamente todo estaba ya dicho entre los dos" e imaginarme esas noches larguísimas que pasabamos juntos donde sólo habían confesiones descarnadas y excesos. Más terrible aún es encontrarme rumbo a cualquier parte cantando Babasónicos mientras me acuerdo lo que pasó en cualquier fiesta, en cualquier noche larga, apropiandome de su español barroco murmurando palabras como "vergel".


Más horroroso aceptar que antes no me gustaban los Babasónicos porque a mi vida le faltaba glam y champan y decadencia.


Muchas gracias por traer el lugar comun del rocanrol a mi vida, por hacerme escuchar Babasónicos y por hacerme sentir como aquellas chicas que coquetean con todos, fuman mucho porro y toman mucho whiskey.


(¿has conseguido verme un poco más normal? o es sólo que he aprendido a actuar frente a vos)


Recomendadas: Microdancing, Pijamas, Cuello Rojo

1 comentario:

Julián Gutiérrez dijo...

El hecho que puedan usar palabras como impostergable, vergel u oropel en sus canciones es prueba de la genialidad de Babasónicos... Son pura decadencia de copas de Champaña tomada en partidos de Polo, y que son servidas por chicuelas que solo usan hotpants y sombreros fedora de ala corta.

Esta reseña y la presentación de ellos en RockalParque me hizo reseñarlos...Que reseña tan chusca la tuya, chau