jueves, 28 de agosto de 2008

Notas (discontinuas) sobre Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust


*Inní mér syugur vitlesingur: música para escuchar a las 7 de la mañana y no pensar en
absolutamente nada más que en que son las 7 de la mañana.


*Canciones para reconciliarse con el mundo, o sencillamente para reconciliarse.


*Siempre un murmullo inintelegible. (Quiero darle sentido al murmullo, escuchar sólo lo que yo quiero escuchar. que me diga exactamente lo que yo quiero oir).


*Goobbeldigook/ Festival : Golpes golpes golpes.


* Sigur Ros deja de ser en mi cabeza el canto de las ballenas y se convierte en la música incidental de aquello que se inscribe en un corto periodo de tiempo y que se repite y se repite y se repite. Este disco podría ser un zumbido amplificado y eterno. Podríamos ser un zumbido constante.


(Optimista yo y optimista el disco).

No hay comentarios: